Info Útil
FORMAS DE ENVIO
¿Puedo retirar personalmente mi compra?
Si, por Cardales, zona norte. Ponete en contacto vía mail o por mensaje de WhatsApp para solicitar la dirección y coordinar día y horario de búsqueda. El retiro es con coordinación previa (SIN EXCEPCIÓN)
No se realizan entregas sábados, domingos ni feriados.
Tenes 30 días para retirar tu compra una vez realizada. Pasado este plazo los productos vuelven a stock y no se realiza la devolución del dinero.
Hacen envíos a domicilio?
Hacemos envíos a todo el país!
Los envíos se realizan ÚNICAMENTE por la empresa CORREO ARGENTINO
Casa Calma no trabaja con moto mensajería privada. Nos encontramos en provincia y debido a las distancias los precios son carísimos para Ustedes! Tampoco hacemos entregas en remises en el día.
Los productos se despachan en perfectas condiciones. Se embalan cuidadosamente con los materiales adecuados para protegerlos en el viaje. En caso de recibir un producto roto o en malas condiciones, CASA CALMA no se hace cargo. Se aconseja chequear el estado de la compra, antes de firmar en conformidad el recibo del correo.
Cual es el valor del envio?
Para saber el valor del envío podes ingresar tu código postal en el carrito de compras, o debajo de cualquier producto que selecciones. El sistema calculará el precio en base al tamaño y al peso de lo que hayas seleccionado para comprar.
Podes seleccionar ENVÍO A DOMICILIO, o ENVÍO A SUCURSAL MAS CERCANA A TU DOMICILIO (y vos lo retiras).
Llegado el caso que selecciones como medio de pago, efectivo o transferencia bancaria y tengas un descuento % en tu compra, el mismo es sobre los productos y NO INCLUYE EL VALOR DEL ENVÍO.
El envío no lo cobra Casa Calma, sino el correo.
Cuanto tiempo tarda el envio?
Una vez despachada tu compra, vas a recibir un mail con un número de seguimiento y un link para que chequees el recorrido del paquete
En que días y horarios el correo puede entregar mi compra?
Correo Argentino trabaja de lunes a viernes 9 a 18 horas, sin poder seleccionar horario específico. El correo va haciendo su propio recorrido programado en el día.
En caso de llegar tu pedido, y no haber nadie en el domicilio para recibirlo, el correo procede a una segunda visita. Si tampoco pudo ser entregado, hay una tercera y última visita. Luego de tres intentos de entrega, el paquete vuelve a CASA CALMA y el cliente deberá abonar nuevamente el envío.
El pedido puede recibirlo cualquier persona. No necesariamente tiene que ser la titular que realizó la compra. No es necesario dejar autorización escrita ni avisar quien lo va a recibir.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
· En caso de querer realizar un cambio, los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que se entregaron. Esto incluye packaging.
· Podes cambiar tu producto acercándote a Cardales de lunes a viernes de 10 a 19 horas. CON COORDINACION PREVIA. En caso que prefieras hacerlo con envío, el mismo corre por cuenta del comprador, sin excepción. Pedir la dirección por privado.
No se aceptan cambios de productos usados, lavados, perfumados u otras alteraciones.
· Los reclamos deben realizarse dentro de las 48 horas de haber recibido el producto. Tenes 30 días para cambiarlo. Por favor ponete en contacto vía mail a [email protected] o por Whatsapp al 1131887753
· Pasados los 30 días, el cambio no podrá ser realizado.
· Los cambios se realizan únicamente por productos que haya en stock. El importe que tenes a favor, corresponde al precio que pagaste en el momento de realizar la compra.
Los cambios se realizan por única vez
No se devuelve el dinero de la compra
¡Muchas gracias!